SECTOR- NOTÍCIAS

Desde ‘tureforma’ os informamos de que el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galícia, Francisco Conde, ha celebrado recientemente una reunión de trabajo con la Asociación de Materiales de Construcción de Galicia (Asemaco) que evaluó la cooperación entre las dos partes en el marco del programa de reforma, que es permitir impulsar el sector y ayudar a más de 8.000 familias gallegas para renovar cocinas y baños.
En este sentido, cabe recordar que Reforma 15 permitió trabajos de modernización de 3.000 viviendas con la participación de 380 establecimientos, la movilización en Galícia, directa e indirectamente, más de 20 millones.

 

18,30 h.-    O conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, manterá un encontro de traballo coa Asociación de Empresarios de Materiais para a Construción (Asemaco). Na sala de xuntas da Consellería nos Edificios Administrativos de San Caetano, 4ª planta. foto xoán crespo 30/05/16

El Conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, se reunió con Bernardo Comesaña y Andrés Sande, de Asemaco.

UNA GRAN MEJORA

Con la Reforma 16, que se abrirá en breve y tiene un presupuesto de 2,8 millones de euros, se espera llevan a cabo este año 5.000 obras que mejoren la comodidad de los hogares gallegos que contribuyen a mejorar la eficiencia energética. Las familias pueden llegar a recibir hasta un 40% del coste de las obras: 20% por el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) y el 20% por la entidad colaboradora.

LA CONSOLIDACIÓN

En la reunión, Francisco Conde hizo hincapié en la coordinación entre los sectores industriales de Galicia y de Gobierno se muestra de la comunidad para consolidar la recuperación económica y asegurar el crecimiento de la productividad. El Conselleiro de Economía, Emprego e Industria ha explicado que este compromiso con la asociación tiene un claro ejemplo en Asemaco, una entidad con la que la Junta trabaja para estimular la demanda interna, el mantenimiento y creación de empleo, al tiempo que facilita la modernización y la mejora de la competitividad de las empresas.

[1318346166]log_asemaco

Más información: www.asemaco.es

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
1 respuesta to this post
  1. ¡¡Excelente artículo para explicar las ayudas del Plan IGAPE, Reforma16, de este año!! .-) ¡Felicidades!
    El pasado año, nuestra empresa, http://www.laguardia-moreira.com fue la compañía gallega nº 1 en reformas de baños y cocinas. Esperamos, entre todos, ayudar a reformar los espacios de cocina y cuartos de baño de muchas familias de Galicia.

    Si queréis informaros sobre nuestros accesorios, cerámicas, mamparas, etc os esperamos en nuestra tienda online: shop.laguardia-moreira.com ¡Un saludo!

Dejar una respuesta