MEETING SHOPS 2016 - CHAFIRAS -TENERIFE

Desde ‘tureforma’ os contamos que el próximo ‘Meeting Shop’ se celebrará en Tenerife, en las instalaciones de Chafiras, el próximo 15 de septiembre.

Contaremos con las últimas novedades en productos cerámicos, tendencias en el mundo del baño, gracias a las empresas Laufen, DLW Flooring, Schlüter-Systems, Ínalco, Rosa Gres, Fixcer y Marazzi.


18e73ff4-4a57-49d6-9d29-b1dbc0a7398a

 

 

 

 

La calidad en el servicio es una constante que guía todos los proyectos de Chafiras y permite a la compañía ofrecer los mejores productos del mercado con el mejor servicio y el personal mejor formado. Es la filosofía de Chafiras, centro especializado en ferreterías, bricolaje, baños y cerámicas y materiales de construcción, entre otros, que ha apostado por acoger un ‘Meeting Shop’ de tureforma en su tienda de Santa Cruz de Tenerife el próximo 15 de septiembre.

Un evento que contará con la presencia de 7 firmas patrocinadoras que realizarán sus respectivas ponencias: Laufen, DLW Flooring, Schlüter-Systems, Ínalco, Rosa Gres, Fixcer y Marazzi.
De este modo, el equipo de tureforma celebra este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

_MG_4323

 

UNA EXITOSA TRAYECTORIA
Desde 1982 Chafiras responde a la confianza depositada por sus clientes, lo que la ha convertido en una empresa líder en el sector de la construcción, ferretería y bricolaje, en el Sur de Tenerife. Para atender las necesidades de sus clientes, Chafiras cuenta aproximadamente con unos 13.000m² de superficie de venta y 20.000m² en almacenes distribuidos todos en cuatro grandes centros al servicio de sus clientes, lo que permite a la empresa posicionarse en unas condiciones especialmente ventajosas en su sector.

Asimismo, dispone de un amplio equipo profesional formados con una media de 8 años de antigüedad. “Nuestros valores son trabajar constantemente en la mejora continua y persigue la perfección en la calidad del servicio, otorgándonos una alta satisfacción en el cliente en nuestras encuestas anuales”, señalan desde la firma.

 

_mg_4470
Chafiras trabaja con las mejores marcas internacionales del mercado, en algunas siendo distribuidores oficiales y, además, dispone de, tal y como resaltan, “la mayor y más innovadora exposición de cerámica y baño de la isla. Trabajamos día a día buscando las últimas tendencias más innovadoras del sector para nuestros clientes, posicionándonos en la respuesta más actual en materiales”, detallan.

_MG_4443

DIFERENTES TIENDAS

Cabe recordar que, además de su tienda en Santa Cruz de Tenerife, Chafiras cuenta con otros como Centro de Bricolaje y ferretería Chafiras, en San Miguel de Abona; La Exposición La Laguna, en La Laguna; una Exposición, almacén central y carpintería, en San Miguel de Abona; y, por último, otro centro: Ferretería, exposición y almacén Adeje, en Adeje.

 

UNA EFICAZ HERRAMIENTA
La cita permite conocer nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, las novedades en las diferentes zonas expositivas, ofrece prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y actividades destinadas a contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en reforma.
Un gran evento al que acudirá un gran número de prescriptores interesados en conocer más detalles sobre las nuevas apuestas de las firmas, que darán a conocer con detalle todas sus novedades en este completo evento organizado por tureforma consiguiendo cumplir el objetivo de acercar al prescriptor a la tienda y dinamizar el punto de venta.

 

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

18e73ff4-4a57-49d6-9d29-b1dbc0a7398a

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 3

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta