REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - BARCELONA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La segunda parte de las ponencias del ‘Reforma Tus Sentidos’ celebrado en Barcelona ha comenzado con la intervención de Vmzinc. Francisco Jover, Director del Departamento Comercial de la firma ha sido el encargado de presentar la ponencia  “Evolución de las aplicaciones Vmzinc en la envolvente arquitectónica». Una exposición llena de calidad en la que los asistentes han podido conocer en primera persona las distintas aplicaciones y ventajas que tiene el zinc para fachadas, ornamentaciones, cubiertas e interiorismo, entre otras.

 

4

 

En definitiva este es un material al cual se le puede sacar el máximo partido y que ha convertido a la firma en todo un referente del sector.

SOBRE AZENGAR

Pero además, dentro de Vmzinc hay que destacar ‘Azengar’, el único zinc grabado del mercado y un producto que esta cosechando un gran éxito entre el consumidor. Este ofrece un aspecto más mate y claro y cuenta con una superficie heterogénea y grabada que juega con la luz y que distingue las obras con un toque de intemporalidad. Un producto que es el resultado de un proceso de eco-concepción aplicado en cada una de las fases de su desarrollo e industrialización. Lo cual ha permitido optimizar y hacer más eficiente y sostenible el proceso de fabricación.

 

1

 

Asimismo, conviene recordar el ámbito de actuación:

  • Todo tipo de edificios
  • Cubierta (todas formas) con una pendiente > 5%
  • Cualquier tipo de revestimiento
  • Aplicable en cualquier ambiente

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta