MEETING SHOP 2016-MOLINA CABALLERO

boton-fotos-800x164-800x164

Wandegar protagonizó una de las ponencias del ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ en las instalaciones de Molina Caballero, el jueves 7 de abril en Málaga. La firma especializada en fachadas y pavimentos, líder en su sector, fue uno de los patrocinadores del evento.

 

 

Javier Cano, Gerente de la empresa, fue el encargado de ofrecer la ponencia: ‘Fachadas Ventiladas y Pavimentos Técnicos Cerámicos. Seguridad y diseño al servicio de la innovación’ que despertó gran interés entre los prescriptores y profesionales del sector que asistieron a la emblemática tienda malagueña de Molina Caballero.

 

IMG_3155

 

WANDEGAR,EMPRESA LÍDER

Wandegar nace en Barcelona en el año 2001, centrando su actividad en la instalación de fachadas ventiladas.

En el año 2006, el Grupo Torrecid, empresa líder mundial en productos y servicios para la industria de la cerámica y el vidrio, adquiere la sociedad y le da un nuevo enfoque a la empresa,  convirtiéndola así en una Ingeniería centrada en ofrecer soluciones  técnicas para Proyectos de Arquitectura e interiorismo, ampliando la gama de soluciones, ya no solo de fachadas ventiladas, sino también en otras aplicaciones, como suelos técnicos, techos cerámicos o sistemas de colocación en seco.

 

sdr

 

En la actualidad Wandegar es una empresa líder en su sector. Nos basamos en la calidad, la innovación y el servicio como pilares para ofrecer a nuestros clientes las mejores ventajas competitivas y el mayor valor añadido.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta