REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - VALENCIA (BARREIRA A+D)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Como no podía ser de otra manera, Fila participó en el exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’, celebrado el jueves 11 de mayo en Valencia, en las  fantásticas instalaciones del Centro de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, sito en Gran Via Ferràn el Catòlic, 69, (46008) València. Una cita a la que asistieron más de un centenar de prescriptores y profesionales del sector en la provincia de Valencia.

 

 

IMG_2406

 

Paolo Gasparin, (Director FILA España) aplicó su destreza comunicativa para ofrecer una ponencia que resultó del agrado de todos los prescriptores: “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”  bien respaldado en todo momento por el eficaz delegado de zona, Regino Rubio.

 

IMG_2531

 

Los asistentes pudieron ampliar información y solventar dudas en el stand de la firma habilitado para la ocasión.

 

IMG_2361

 

SOBRE FILA

 Fila es una empresa líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera que distribuye sus productos a más de 60 países. Fundada en 1943,  cuenta con productos específicos para todo tipo de pavimentos y revestimientos… y en todos ellos aporta limpieza, protección y prevención.

 

IMG_2705

 

 

No en vano, las soluciones Fila se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

over_pic1

 

 

 

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 11

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta