MARMOMAC

Os contamos que ya ha arrancado la esperada edición de Marmomacc 2016, una exposición que se celebra en Verona y en la que pueden encontrarse los últimos avances en productos artístico de bronces, granitos, herramientas diamantadas, mármol aglomerados, mármoles, piedras, santo artes, stoneprocessing maquinaria, para los sectores de la ingeniería en piedra y especialmente orientada a las empresas del sector del mármol y la piedra. Indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.

 

1466093927

 

 

UN GRAN EVENTO INTERNACIONAL

Así pues, cabe indicar que Marmomacc 2016 Verona es el evento internacional más importante en el año 2016 dedicado a las empresas del sector de mármol, de ahí que esta feria se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo, tanto por las novedades que nos podremos encontrar en él, como por los contactos que se podrán generar. Con el objetivo de hacer más fluido el diálogo entre los distintos especialistas y sectores se organizan eventos culturales con talleres experimentales, conferencias, seminarios y exposiciones.

 

marmomacc-2016_manchamar

 

Además, resaltamos que este evento es la feria esencial para los operadores de la industria de la piedra, de la maquinaria a los productos de instrumental, a partir de bloques de mármol para un procesamiento más complejo, para los profesionales de los sectores de la construcción y el contrato, así como diseñadores y tomadores de decisiones que buscan el éxito en un contexto cada vez más especializado y competitivo. Gracias a un sistema integrado de servicios que combinan la calidad de la oferta de exposiciones y los visitantes profesionales, los contactos y la penetración en los mercados de salida, la asistencia de numerosas delegaciones y calificado de compradores internacionales en lo que coinciden con las iniciativas, presentación de estudios, investigaciones, congresos, comercial y iniciativas culturales para analizar el mercado de la piedra y los temas principales en el sector al servicio de las empresas. En definitiva una feria de referencia dentro del sector a nivel internacional.

Ya por último, señalar que Marmomacc 2016 Verona es un gran escaparate destacar las mejores tradiciones de la producción y la innovación a escala nacional e internacional, proyectos internacionales, con muchas iniciativas promoción de las particularidades y la riqueza de la piedra natural y el potencial expresivo de los materiales pétreos en arquitectura y diseño.

Para más información, http://www.marmomacc.com/en/

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta