CERSAIE 2016

Desde ‘tureforma’ os contamos que por tercer año Cersaie ha albergado la muestra B2B, un escaparate donde se han dado cita las firmas de diseño más importantes de Italia. Se ha creado así un espacio inspirado en la Grecia clásica y los puertos latinos, lugares destinados al comercio y al intercambio cultural, puntos de reunión donde el mar se convierte en el telón de fondo de la socialización y el día a día.

 

 

La elección de esta temática para el evento se basa en que Italia, con sus 8.000 kilómetros de costa, tiene el potencial de convertirse en el espacio natural más grande y organizado del Mediterráneo.

 

cersail-2

 

Esta es una muestra que representa el estilo italiano, a través de la mezcla de diseño, sabores, moda y tecnologías. Diseños en interiores y exteriores que interpretan el espacio e introducen nuevas soluciones con un concepto que imagina la evolución de zonas que no han sido explotadas para dar un impulso económico al área donde están localizadas.

En ella, las reuniones B2B se volvieron más informales, siendo un contexto idóneo para construir relaciones laborales. Se trata, en definitiva, de un espacio que presentó a los numerosos asistentes productos excelentes en un contexto inusual.

 

cersail-1

 

Finalmente hay que resaltar que los comisarios de esta muestra han sido el arquitecto Angelo Dall’Aglio y el ingeniero Davide Vercelli. Estos han creado un espacio icónico y conceptual donde cada producto es mejorado. Ambos conforman un dúo inusual puesto que son capaces de hacer que ideas visionarias e innovadoras se conviertan en realidad.

El resultado ha sido esta muestra que se ha convertido en una fuente constante de ideas y oportunidades para las firmas, las instituciones locales y los profesionales.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta