27 DE ABRIL - GIRONA

El 27 de abril el equipo de TU REFORMA se desplazó hasta Cosentino Girona para arrancar la jornada de eventos de un nuevo formato, Masterclass XXL.

Un formato innovador y muy práctico donde los asistentes han podido descubrir las novedades de firmas como DEKTONGRUPO PUMARUBI, ARTTROS y FILA.

 

Se dedicó la mañana a la formación, donde instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación pudieron seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

VER GALERÍA

 

Para hacer ajustes en obra, se pueden realizar cortes y taladros, con las herramientas adecuadas, para resolver replanteos, esquinas, encuentros con pilares… Para ello, Guillem y Rubén Obrador de Rubi ofrecieron una demostración a los asistentes donde pudieron apreciar el proceso de corte, manipulación y reparación de zona de trabajo así como de la instalación de piezas con adhesivos profesionales de la firma Puma.

 

 

Desde su creación, RUBI ha sido siempre una marca especializada en productos y servicios de calidad para el corte, la colocación, el mantenimiento y la limpieza de las baldosas cerámicas.

La gama RUBI, en permanente evolución de acuerdo a los cambios en los materiales y sus aplicaciones, pone a disposición de los profesionales de la construcción una gama de productos especializada y técnicamente avanzada que incluye las herramientas y las máquinas necesarias para una buena colocación con acabados perfectos.

 

Tras finalizar la jornada, se procedió al sorteo entre los asistentes de algunos productos de las firmas participantes y todos pudieron disfrutar de un merecido tentempié.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta