MEETING SHOP 2016 - AZULEJOS PEÑA (MADRID)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El Meeting Shop de ‘tureforma’ celebrado en Madrid, en las instalaciones de Azulejos Peña, contó con el patrocinio de lujo de la firma Grohe, uno de los patrocinadores del evento.

 

grohe-team

 

Los profesionales y prescriptores citados en el emblemático punto de venta madrileño disfrutaron de la ponencia: «El baño 2.0: innovaciones que aportan confort y bienestar» impartida por el responsable de la firma Cristian Fernández.

 

grohe-ponencia

 

Más tarde, los arquitectos, precriptores y demás profesionales asistentes al Meeting Shop pudieron ampliar la información y solventar sus dudas en el stand que Grohe  habilitó para el evento en las instalaciones de Azulejos Peña.

 

grohe-1

 

SOBRE GROHE

Grohe es el líder mundial en abastecimiento de equipos sanitarios y una marca global dedicada a proveer productos de agua innovadores. Grohe AG es la empresa más grande en Europa y líder a nivel mundial como fabricante y distribuidora de griferías sanitarias tanto para cocina como cuarto de baño.

Calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad son los cuatro valores de la marca que ilustran el compromiso de crear experiencias excepcionales.

 

grohe_blue_tv30

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta