MEETING SHOPS 2017 - CHAFIRAS (TENERIFE)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una firma líder como DuschoLux estuvo presente en los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ que regresaron una temporada más a Canarias  para celebrar un evento exclusivo el  jueves 5 de octubre, en Tenerife, en las fantásticas instalaciones de Chafirassitas en Autopista Santa Cruz-La Laguna, Km 4,5 (junto al Tanatorio) 38108 La Laguna. 

 

IMG_9084

 

Así, Ulrich Korten, Jefe ventas nacional de Duscholux, ofreció la ponencia “Mamparas de baño: aplicaciones, seguridad y funcionalidad” que gustó mucho entre los asistentes a la cita. Además, los prescriptores canarios pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

IMG_9091

IMG_9008

 

IMG_9132

 

DUSCHOLUX: es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, somos la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Nos adaptamos y adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar los valores que han hecho única a Duscholux: calidad, diseño y seguridad.

 

IMG_9010

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta