MEETING SHOPS 2016 - CHAFIRAS -TENERIFE

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

La nueva edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’ ha contado con la colaboración de DLW Flooring. Los asistentes a este evento celebrado en las instalaciones de Chafiras han podido conocer en primera persona los productos y novedades de la firma. Todo ello a través de la ponencia «Pavimentos del futuro a tu alcance” presentada por Antonio Ageitos. Pero además, quienes lo han deseado han podido acercarse al stand instalado por la firma para resolver dudas y ampliar información.

 

dsc_2924

 

SOBRE DLW FLOORING

En una firma alemana especializada en pavimentos y revestimientos de suelos que cuenta en España con una importante filial. DLW Flooring comercializa suelos de linóleo, pavimentos vinílicos, moqueta punzonada y suelos de diseño.

 

img_9754

 

Por su amplia oferta de productos, DLW Flooring puede suministrar el revestimiento de suelos adecuado para prácticamente cualquier aplicación. Los pavimentos DLW Flooring para suelos son con frecuencia los primeros de la lista a la hora de equipar edificios con una arquitectura exigente de acuerdo con los criterios reconocidos a nivel internacional para la construcción sostenible.

 

dsc_2278

 

La sostenibilidad de un revestimiento de suelos se ve influida por la selección de materias primas. El linóleo DLW Flooring es líder en el marco de la ecología y la eficiencia medioambiental.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta