BIGMAT DAY 2017 - LA ESCANDELLA - SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que la prestigiosa firma La Escandella, especializada en fabricación de tejas H Selection y Tradicionales así como sistemas de colocación, estuvo presente en el reciente BigMat Day 2017 que se ha desarrollado nuevamente en el pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid.

 

 

La Escandella mostró a los socios de la central de compras un stand en el que se pudieron ver de primera mano sus novedades destacadas en tejas, bardos, celosías y botelleros.

 

IMG_0865

 

LA ESCANDELLA: CAPACIDAD PRODUCTIVA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA PERFECCIÓN

Localizadas junto al Mediterráneo, las instalaciones de La Escandella constituyen el mayor complejo productivo mundial, con 55.000 m2 de superficie de fabricación, garantizando una capacidad de respuesta inmediata en cualquier lugar del mundo.
IMG_0864
La aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos productivos es una constante que permite a La Escandella ofrecer las instalaciones más avanzadas del sector. Procesos productivos totalmente automatizados garantizan unos estándares de calidad y de servicio únicos en una de las mayores producciones a escala mundial.
IMG_0872
LA ESCANDELLA EN EL MUNDO
Presente en más de 70 países y en los cinco Continentes, La Escandella es una empresa cuya iniciativa y calidad queda acreditada por la confianza de clientes tanto nacionales como internacionales. En la actualidad los productos de La Escandella están presentes en un elevado número de obras emblemáticas a nivel mundial que requieren tejas de la más alta calidad para coronar sus construcciones.  Dispone de los principales sellos de calidad mundial y supera ampliamente los estándares exigidos en todos los países.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta