CEVISAMA 2017

La feria internacional Cevisama 2017, celebrada del 20 al 24 de febrero, ha contado con la presencia de Ceramica Estilker. La firma radicada en Onda, ha presentado a los visitantes de su stand la amplia gama de productos que ofrece su catálogo.

 

Dentro de los revestimientos encontramos por ejemplo, la gama Digitalker de decoración digital. Originales piezas que incorporan todo tipo de motivos para decorar las distintas estancias de una vivienda.

Decorado 2656 20x60

Decorado 20×60 Estilker

 

Estilker. Composición 25×50 set x10.

 

 

Por otra parte, dentro del catálogo de 2017 la firma también presenta la decoración en 3er y 4º fuego, que incluye tanto revestimientos como pavimentos y que, al igual que en el caso anterior, incorpora originales diseños.

 

Sevillano ML-2227 20x20

Sevillano, 20×20

 

SOBRE ESTILKER

Estilker basa todos y cada uno de sus productos en la calidad y en el servicio, estudiando y valorando las necesidades que tienen sus clientes dentro de las tendencias del sector cerámica en cada momento.

Cuenta con una red de distribución rápida y flexible que les hace tener una capacidad de respuesta inmediata. En su almacén de España dispone de un stock permanente de todo su catálogo, el cual cuenta con más de 500 referencias y que permiten entregar cualquier pedido en 24 horas. En Europa y resto del mundo cuenta con sus servicios logísticos, clientes, distribuidores y agentes, a través de los cuales logra servir y atender todos sus pedidos con gran eficacia.

 

Ambiente Hidráulico Digital 20x20

Ambiente Hidráulico Digital 20×20

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 3

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 2

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta