CEVISAMA 2016

LA CUARTA JORNADA DE FERIA, EN IMÁGENES

El penúltimo día de feria volvió a ofrecer una clara muestra de lo que, sin duda, está resultando ser esta feria, un certamen que ha recuperado una parte de los mejores tiempos de feria, tal y como nos confirman los responsables de las principales empresas del país.

DSCN7780

 

La jornada ha estado marcada, entre otras citas, por el Foro de Rehabilitación que, además, ha contado con una excelente acogida.

 

DSC_3541

 

La apuesta por la rehabilitación vuelve a poner de manifiesto que el sector necesita más que nunca este campo, puesto que, como bien es sabido, la reforma ha sido tabla de salvación y motor del sector y todavía hoy sigue confirmándose como el pilar básico.

 

DSCN8246

 

En este aspecto, cabe insistir en la necesidad de un Plan de Ayudas a la Rehabilitación y Reforma de Edificios, que ha sido el clamor de todos los implicados en una feria marcada por grandes novedades, la oferta más amplia y completa desde 2007 y, por otra parte, por una notable implicación sostenible en cada una de sus propuestas.

 

LA CUARTA JORNADA DE FERIA, EN IMÁGENES

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta