CEVISAMA 2016

boton fotos

Cevisama 2016 acogió el stand de Castelana Cerámica, que fue muy visitado en feria, firma que exhibió con gran éxito sus novedades. En este aspecto, cabe indicar que dos de las series que presentó en feria fueron Chicago y Laval.

Así, sobre Chicago hay que resaltar que el clasicismo del blanco y negro se reinventa en esta serie que debe su nombre a la ciudad que fue cuna de la arquitectura moderna. En esta serie, múltiples relieves y texturas se combinan para crear un ambiente elegante y actual.

 

DSCN8286

 

Por otro lado, destacamos la serie Laval, que es consciente de que lo natural es tendencia y el uso de la madera se impone en nuestro hábitat. Y es que la cerámica permite llevar la calidez y el confort de la madera a cualquier espacio del hogar. En esta ocasión, desde la firma contrastan uno de los cuatro tonos naturales de Laval con un mosaico rojo para crear una atmósfera cálida, pero también contemporánea.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta