CERSAIE 2015

Natucer conquista al público de Cersaie con la serie ‘Retro’, inspirada la estética de las antiguas maderas nobles y desgastadas por el paso del tiempo, la cual combina cuatro colores y, por otro lado, con ‘Nordik’, seduce con una creación con raíz en la fusión del cemento y la madera.

 

 

Así pues, ‘Retro’, fabricada en gres extrusionado porcelánico, destonificado armoniosamente, es una colección muy versátil en sus usos, puesto que puede ser empleada en interiores y exteriores, gracias a su resistencia a la helada y al desgaste. Asimismo, presenta un acabado mate, antideslizante y no precisa mantenimiento. Destacamos que combina cuatro colores (Blanc, Terra, Cendra y Negre) junto a tres formatos (21×60, 7×60 y hexagonal 36×41,5) y que su superficie posee acabado fine resistance R11 Clase III. Nos cuentan también que ofrece cuatro piezas especiales: ángulo peldaño angular, peldaño angular, zócalo y zanquín.

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6202548955401586417,400,center]

 

En cuanto a ‘Nordik’ cabe indicar que es un gres extrusionado porcelánico, creado a raíz de la fusión del cemento y la madera. Se trata de un producto minimalista de aplicación en ambientes interiores y exteriores gracias a sus características técnicas. ‘Nordik’ llega al mercado en siete colores: Rope, Tan, Chesnut, Fiord, Aluminium, Smoke, Graphite; y en tres formatos diferentes: 7×36,4×36 y 36×36. Su superficie posee el acabado confort floor Clase II, de Natucer. Nordik se puede coordinar con cinco piezas especiales: ángulo peldaño angular, peldaño angular, peldaño curvo, zócalo y zanquín.

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta