CERSAIE 2015

Natucer conquista al público de Cersaie con la serie ‘Retro’, inspirada la estética de las antiguas maderas nobles y desgastadas por el paso del tiempo, la cual combina cuatro colores y, por otro lado, con ‘Nordik’, seduce con una creación con raíz en la fusión del cemento y la madera.

 

 

Así pues, ‘Retro’, fabricada en gres extrusionado porcelánico, destonificado armoniosamente, es una colección muy versátil en sus usos, puesto que puede ser empleada en interiores y exteriores, gracias a su resistencia a la helada y al desgaste. Asimismo, presenta un acabado mate, antideslizante y no precisa mantenimiento. Destacamos que combina cuatro colores (Blanc, Terra, Cendra y Negre) junto a tres formatos (21×60, 7×60 y hexagonal 36×41,5) y que su superficie posee acabado fine resistance R11 Clase III. Nos cuentan también que ofrece cuatro piezas especiales: ángulo peldaño angular, peldaño angular, zócalo y zanquín.

 

 

En cuanto a ‘Nordik’ cabe indicar que es un gres extrusionado porcelánico, creado a raíz de la fusión del cemento y la madera. Se trata de un producto minimalista de aplicación en ambientes interiores y exteriores gracias a sus características técnicas. ‘Nordik’ llega al mercado en siete colores: Rope, Tan, Chesnut, Fiord, Aluminium, Smoke, Graphite; y en tres formatos diferentes: 7×36,4×36 y 36×36. Su superficie posee el acabado confort floor Clase II, de Natucer. Nordik se puede coordinar con cinco piezas especiales: ángulo peldaño angular, peldaño angular, peldaño curvo, zócalo y zanquín.

Articulos similares
CATALONIA CERÁMICA
0 57

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...
HÁBITAT 2019
0 69

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...

Dejar una respuesta