FERIA - EFICAM

Desde ‘tureforma’ os hablamos de que Jung va a participar en la segunda edición de la feria EFICAM. Un espacio en el que podrá mostrar a instaladores, distribuidores y fabricantes la gran cantidad de novedades que ha añadido a su catálogo.

Por una parte, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet y por otra, su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema «SD Solución Domótica».

Con respecto a este último, hay que destacar que se trata de una solución a medida y lista para instalar, “Plug&play”, para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. Un producto que ofrece una fácil instalación para los profesionales y que se basa en el estándar internacional KNX para integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados. Con ella logra crear un espacio inteligente para ofrecer un mayor confort, ahorro y seguridad, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

 

j2

 

UNA CITA IMPRESCINDIBLE

Durante los días 9 y 10 de marzo la firma estará presente en el estand D05 de esta feria que se celebra en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Una participación que no hace sino demostrar el apoyo de Jung al instalador y su apuesta por ofrecerle soluciones competitivas que incrementen su productividad y rentabilidad.

 

j3

 

SOBRE EFICAM

Esta cita nace con la finalidad de reunir a los profesionales de la instalación y la integración de la zona centro peninsular con sus proveedores. De esta forma podrán solicitar la información que necesiten, así como apoyo técnico sobre las soluciones disponibles en los catálogos de las marcas.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta