MEETING SHOP 2017 - KOUCH BOULÉ SEVILLA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una firma de referencia absoluta en el sector del baño como Geberit  fue uno de los patrocinadores de lujo del Meeting Shop celebrado el pasado 6 de junio de la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños en Sevilla. Un evento exclusivo que tuvo lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.

 

geberit 1

 

geberit x

 

Así, Beatriz García, Delegada técnica de ventas GEBERIT, ofreció a los asistentes al evento una ponencia convincente con un estilo ágil e incisivo: “El baño Geberit”. Los profesionales pudieron consultar más información y resolver dudas en el stand de la firma junto a ella y Basilio, que formaron el equipo de trabajo en la cita sevillana.

 

geberit w

 

GEBERIT: Las soluciones de instalación de esta firma multinacional con sede en Suiza, referente en los sectores de sanitarios y sistemas de tuberías, posee soluciones de instalación que son conocidas mundialmente en el sector.

 

geberit xx

 

geberit 2

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta