MEETING SHOP 2015 - TERRAPILAR MURCIA

El aislamiento, con su indiscutible incidencia sostenible, es uno de los pilares básicos de estas jornadas. Por eso, Actis, referencia en el sector a la que avalan sus más de 30 años de exitosa trayectoria, explicó el porqué de apostar por la rehabilitación energética de edificios y detalló la importancia de la concienciación sostenible y las normativas existentes.

Todo ello fue desgranado con detalle por parte del director de Actis España, Christophe Hamblot en su ponencia, en la que también presentó dos nuevos productos dentro de la gama ‘Hybrid’: H Control Hybrid y el Busted Hybrid, con excelentes prestaciones térmicas, que están teniendo una gran acogida por parte de los técnicos.

Asimismo, cabe indicar que la propuesta gustó mucho a los asistentes, quienes no dejaron de acercarse al stand de Actis para preguntar tanto a Christophe como al delegado de zona también de la firma, Carlos Soriano, acerca de sus diferentes inquietudes sobre los sistemas y soluciones de Actis.

 

GALERÍA DE FOTOS

[mudslide:picasa,2,103361596788116449408,6131975317609790033,400,center]

VIDEOS DEL EVENTO

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta