MEETING SHOPS 2018 - KOUCH BOULÉ (SEVILLA)

 

 

 

Uno de los grandes eventos de ‘tureforma’, como son los «Meeting Shops» contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector, Emac. Una cita que tuvo lugar  lugar el 15  de marzo de 2018, en las  fantásticas instalaciones de Kouch Boulé, en la Calle Geología, 55  de la ciudad de Sevilla.

 

Jesús Aparicio, técnico comercial de Emac, deleitó al profesional con su ponencia: «El toque final para todo tipo de proyectos». Posteriormente se atendieron dudas de aquellos interesados en el stand habilitado para la ocasión.
EMAC Complementos S.L es una firma con 30 años de experiencia que está especializada en remates, perfiles y juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos, innovando constantemente con soluciones para la reforma y rehabilitación. Algunas de sus novedades destacadas para 2018 son los Novorodapie y Novopeldaño Eclipse, y Novopilastra.
Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
20 DE SEPTIEMBRE 2023
0 31

El próximo día 20 de septiembre, la firma FILA te espera en el evento MASTERCLASS «XXL» que organiza Tu/Reforma en Vallado ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta