boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma de prestigio en el sector como Propamsa no faltó a una nueva cita con los Meeting Shops 2017. En esta ocasión, el miércoles 13 de septiembre en las fantásticas instalaciones de Construdeco Neira Ortegal  en Burela, sitas en C/ Perdouro, s/n 27880 – Burela (provincia de Lugo).  Un evento exclusivo que entusiasmó al gran número de prescriptores gallegos, que pudieron disfrutar de primera mano de novedosas propuestas del sector.

 

IMG_6314

 

IMG_6478

 

 

De este modo, Josep Costals (Director Comercial de la firma), bien respaldado por Jaime (Delegado zona) ofreció la ponencia: “Sistema Aisterm. La solución de Propamsa para la eficiencia energética”. Los profesionales asistentes al evento pudieron completar la información y resolver dudas en el stand de la firma.

 

IMG_6451

 

IMG_6463

 

IMG_6518

 

 

PROPAMSA

Fue el primer fabricante de cemento cola de España y desde 1932 la marca PAM sigue siendo una marca de referencia en su sector con la calidad de sus productos y sistemas novedosos como por ejemplo Propam Aisterm, sistema muy del agrado de los profesionales.

 

image_gallery

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta