MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO BURELA (LUGO)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma de prestigio como  Schlüter-Systems, no faltó a una nueva cita con los Meeting Shops 2017. En esta ocasión, el miércoles 13 de septiembre en las fantásticas instalaciones de Construdeco Neira Ortegal  en Burela, sitas en C/ Perdouro, s/n 27880 – Burela (provincia de Lugo).  Un evento exclusivo que entusiasmó al gran número de prescriptores gallegos, que pudieron disfrutar de primera mano de novedosas propuestas del sector.

 

IMG_6444

 

 

IMG_6522

 

IMG_6365

 

 

Así, Rufo Ballester, del Departamento Técnico de la firma, ofreció la ponencia:  “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”. Además, ofreció una demostración práctica de producto.

 

IMG_6357

 

 

Los profesionales asistentes al evento pudieron completar la información y resolver dudas en el stand de la firma.

 

IMG_6556

 

 

SOBRE SCHLÜTTER-SYSTEMS

Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

IMG_6280

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta