MEETING SHOPS 2017 - AZULEJOS SAN JOSÉ (ZARAGOZA)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

La más reciente cita de los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ se celebró el pasado 22 de junio de 2017, de la mano de Azulejos San JoséUn evento exclusivo que contó con más de 100 prescriptores asistentes en sus fantásticas instalaciones, en la Avenida de San José, 65 (Zaragoza) y que contó con un patrocinador de lujo como RosaGres.

 

IMG_5650

 

IMG_5364

 

Así, Jordi Cantacorps (ROSAGRES) sentó cátedra con una gran ponencia “Especialización en exteriores, piscinas y pavimentos industriales” . El equipo de la firma en Zaragoza estuvo liderado por su director general, Jesús Tejero, para atender las dudas de los profesionales asistentes a la cita.

 

IMG_5319

 

IMG_5488

 

ROSAGRES: Empresa familiar con más de 180 años de historia, proyectos en más de 70 países y un equipo humano formado por más de 100 profesionales. Su pasión por la cerámica, la innovación y la especialización la posiciona hoy como una empresa líder en diseño y fabricación de pavimento de gres porcelánico.

 

 

rosa-gres-boheme-glace-1

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta