REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SALA GUNILLA MADRID

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Como no podía ser de otra manera,  Kerakoll estuvo presente como uno de los patrocinadores del exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’, celebrado el  jueves 8 de junio en Madrid. Concretamente en las fenomenales instalaciones de la Sala Gunilla Club, ubicada en Paseo de Recoletos, 16, CP 28001 (Madrid).

 

DSC_3077

 

 

h40-sin-limites

 

 

Una cita que no se perdió la firma referente en el sector. De este modo, Patricio Contreras ofreció la completa ponencia:  “Sistemas pictóricos de Kerakoll: elevado nivel estético, duraderos y sensibles con la salud y el medio ambiente”, bien secundado en el stand de la firma por José Luis y Félix, que completaban la terna de Kerakoll en Gunilla.

 

DSC_2900

 

DSC_3113

 

 

KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

kerakoll_lider_mundial_greenbuilding_sede

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 23

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta