boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ han contado con la presencia de la firma italiana Fila Surface Care Solutions. Una ponencia llamada “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos” y que ha sido presentada por Paolo Gasparín, Director de Fila España. Así, los asistentes han podido conocer en primera persona las distintas soluciones y las ventajas que ofrecen los productos de la firma.

Un interesante recorrido por los productos de Fila que ha incluido entre otros, grandes novedades como Filazero Sil, Filano Rust, Hydrorep Eco y FilaAlgae Net. Pero además, los asistentes también han podido conocer todos sus productos con mayor profundidad, acercándose al stand instalado por la firma en este Taller Técnico.

 

15

 

SOBRE FILA SOLUTIONS

‘Fila Surface Care Solutions’ es una empresa, fundada en 1943 que cuenta con productos específicos para piedra natural, barro, gres y cerámicas, madera y otros materiales… y en todos ellos aporta limpieza, protección y prevención. No en vano, las soluciones Fila se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

14

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta