MEETING SHOPS 2016 - CHAFIRAS -TENERIFE

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

La primera parte del evento celebrado en las instalaciones de Chafiras ha finalizado con la intervención de Schlüter-Systems. En primer lugar, Rufo Ballester ha mostrado al público asistente la ponencia “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”, donde se han dado a conocer las principales novedades de la firma alemana.

 

img_9758

 

Un detallado recorrido por la amplia y variada oferta que ofrece la compañía que ha permitido a los asistentes conocer sus características y ventajas. Pero además, como broche final la intervención ha contado con una demostración práctica.

 

img_0708

 

Por otra parte, el prescriptor ha podido acercarse al stand de la firma para poder conocer sus productos en primera persona y ampliar información.

SOBRE SCHLÜTER-SYSTEMS

Schlüter-Systems es una firma que ofrece una amplia variedad de productos entre los que se puede destacar el nuevo sistema de calefacción radiante con un fino espesor de 5 mm capaz de dar un rendimiento mucho mas alto y rápido debido a su espesor. Fácil de instalar incluso sobre pavimentos ya existentes. Destaca también la nueva gama Liprotec de perfiles con leds incorporados, los cuales se incorporan con importantes novedades como son la posibilidad de utilizar nuestra tablet o smart-phone para seleccionar el tipo de luz que nos gustaría en la estancia.

 

dsc_2388

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta