TALLERES TÉCNICOS 2015 - PALMA DE MALLORCA

Grupo Puma sedujo al público congregado en la Fundación Aedificat del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Palma de Mallorca con una atractiva y completa ponencia que corrió a cargo Antonia Seguí y Francisco Carrasco, responsables de la línea de Rehabilitación y Aislamiento de Grupo Puma. Ambos expusieron con detalle las diferentes soluciones de Grupo Puma.

 

puma 2

 

De este modo, Carrasco y Seguí abordaron las soluciones técnicas para reparación y rehabilitación energética del Grupo, propuestas que cosecharon una gran acogida por parte de los presentes, ya que detallaron las particularidades concretas de cada producto y su uso. El Grupo, que recientemente ha inaugurado una nueva imagen de marca de Pegoland, abordó también la importancia del aislamiento térmico en función de pilares básicos como la certificación Energética de edificios y el Plan Estatal de la Vivienda 2013 – 2016.

 

 

 

 

Articulos similares
CONSTRUMAT 2019
0 65

El salón de Fira de Barcelona registra un aumento en el número de expositores.
NETWORKING PRO
0 72

El exclusivo evento "Networking Pro" de ‘tureforma’ realiza la segunda parada en León el próximo miércoles 5 de juni ...

Dejar una respuesta