MEETING SHOPS 2017 - MATTERIA CÁCERES

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma líder como  Schlüter-Systems estuvo presente una vez más en los Meeting Shops de ‘tureforma’  que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2017. La última cita tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en un evento magno en Matteria (Cáceres). La cita tuvo lugar el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (Cáceres).

 

IMG_8727

 

IMG_8728

 

Así, ante más de un centenar de prescriptores asistentes, Rufo Ballester, del Departamento Técnico de Schlüter-Systems, ofreció la ponencia, “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”. La ponencia  incluyó una demostración práctica que tuvo gran acogida, estando muy bien secundado por el delegado de zona de la firma. Además, los profesionales pudieron ampliuar información y resolver dudas en el stand habilitado para la ocasión.

 

IMG_8834

 

 

SCHLÜTTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

IMG_8599

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta