REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BIG MAT FONTECHA (BURGOS)

 

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Como no podía ser de otra manera, la prestigiosa firma  DLW Flooring  estuvo presente como uno de los patrocinadores de lujo del evento ‘Reforma tus sentidos’ celebrado el jueves 20 de abril  en el fantástico Hotel Rice Palacio de los Blasones (Burgos), lugar escogido para celebrar el Décimo aniversario de BigMat Fontecha, emblemático punto de venta burgalés en el sector.

 

IMG_1789

 

Así, Yolanda Herrera y Antonio Ageitos – responsables de zonas Norte-Centro y zona Nord-Oeste de DLW FLOORING , se combinaron a la perfección para ofrecer a los 120 profesionales asistentes la completa ponencia: “Pavimentos del futuro a tu alcance”.

 

IMG_1977

 

Los prescriptores disfrutaron de la ponencia y luego pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand que la firma ubicó para la ocasión.

 

IMG_1727

 

DLW Flooring: firma alemana especializada en pavimentos y revestimientos de suelos que cuenta en España con una importante filial. Comercializa suelos de linóleo, pavimentos vinílicos, moqueta punzonada y suelos de diseño para una construcción sostenible.

 

IMG_1726

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta