MEETING SHOPS 2017 - ZITRO ALMERÍA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La esperada cita de los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ en las renovadas instalaciones de Zitro Almería punto de venta referente en la provincia andaluza, se celebró el pasado 15 de junio en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en la Calle Níjar, 404 – CP 04007 (Almería).

 

 

Casi un centenar de prescriptores se citaron en un evento que contó con el patrocinio de una firma referente en el sector  como Jimten.

 

jimten w

 

IMG_4975

 

Miguel Angel Jimenez (Jimten) ofreció a los profesionales asistentes una práctica y explicativa ponencia de producto  “Evacuación insonora: Dblue” , que gozó de respaldo e interés unánime como pudo comprobarse en la afluencia al stand de la firma. También estuvieron Antonio Pérez y Luis Cabrera de Jimten, completando el equipo de trabajo que solventó dudas a los profesionales asistentes al evento.

 

jimten 1

 

IMG_4934

 

JIMTEN: empresa especializada en suministros de fontanería, cuenta con muchos años de experiencia en el sector y es fabricante de una gran variedad de materiales y piezas para la fontanería como sifones, fitting, trituradores, válvulas de agua, etc.

 

jimten y

 

jimten

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta