REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SAN SEBASTIÁN

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

IMG_7006

 

 

Una firma líder del sector como Fakro no faltó a la cita con el exclusivo evento Reforma tus Sentidos, que sigue su gira 2017 por la Península. Las última parada tuvo lugar el  jueves 21 de septiembre, en la ciudad de Donosti – San Sebastián (Euskadi), con un fenomenal evento en el Aquarium Donostia/San Sebastián, sito en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1.

 

IMG_6896

Jorge Sanabria, de Fakro.

 

Así, Jorge Sanabria ofreció la ponencia “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente” que fue muy del agrado de los profesionales asistentes. Luego, se resolvieron dudas y pudo ampliarse información en el stand habilitado por la firma.

 

IMG_7099

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta