MEETING SHOPS 2018 - BILCA (ZAMUDIO / BILBAO)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma líder del sector como  Velux ha sido patrocinador de lujo del Meeting Shop celebrado el  jueves 22 de febrero y organizado por BilcaUna cita magnífica que ha tenido lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en el Polígono Industrial Ugaldeguren, III, 32 -33, CP 48170 Zamudio (Vizcaya).

 

 

De esta manera, Almudena López de Rego, Responsable oficina técnica (Arquitecta) Velux, ha ofrecido la ponencia:  “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible” , que resultó del agrado de los numerosos asistentes al evento.

 

 

Más tarde, el prescriptor vasco pudo resolver dudas y ampliar información de primera mano en el stand que la firma dispuso para la ocasión.

 

 

-VELUX: Empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

Velux 2

 

Más información en: www.velux.com

Articulos similares
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 10

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta