MEETING SHOP 2015 - HERNÁNDEZ GÁMEZ (LINARES)

La ponencia de Levantina denominada “Simplificando la reforma: TECHLAM, revestimiento porcelánico con estilo, sin obras ni molestias”, es presentada por Leticia Fernández, Área Manager de la firma. En ella, los asistentes pueden conocer las ventajas que ofrece este porcelánico de fino espesor y gran formato.

TECHLAM

Levantina es la empresa pionera en España que fabrica este revolucionario producto porcelánico. Con tan sólo 3 mm de espesor y un peso de 7.1 Kg/M2, TECHLAM® se presenta en paneles de hasta 1 x 3 metros, dando infinidad de soluciones en la arquitectura e interiorismo gracias a sus dimensiones, color y sus características técnicas de durabilidad, higiene y facilidad de colocación. TECHLAM® puede ser utilizado en diferentes aplicaciones: revestimientos y pavimentos, encimeras, mobiliario y fachadas ventiladas. 

 

image_00002

 

Un material que conjuga diseño, versatilidad y funcionalidad para cualquier proyecto tanto exterior como interior y que consigue reproducir la pureza de las formas, colores y matices de los materiales en los que se inspira.

 

 

Articulos similares
Networking Pro
0 493

El nuevo y exclusivo evento Networking Pro de ‘tureforma’ inaugura el calendario de eventos de 2019. Palma de Mallorca es ...
GRAN FORMATO 2018 - BARCELONA
0 907

La firma ha aportado su maquinaria y variedad de herramientas para gran formato cerámico en una completa demostración conjun ...

Dejar una respuesta