CEVISAMA 2017

Desde ‘tureforma’ os contamos que la firma Bath the Solid Surface, by Azulev Grupo está presente en Cevisama con interesantes novedades de producto para este 2017 que pueden disfrutar los asistentes a Feria Valencia. Line Bicolor y Techno, son dos de las apuestas de la firma.

 

thumbnail_BATH - PLATO DUCHA TECHNO

Bath, plato de ducha Techno

 

PLATO DE DUCHA TECHNO

También hemos incorporado como Novedad el Plato de ducha Techno fabricado en Neosolid, material que junto al diseño de líneas rectas y suaves crean un plato de ducha en acabado liso completamente antideslizante, de fácil limpieza y antimanchas, ya que es un producto todo masa sin ningún tipo de recubrimiento.

 

 

 

 

 

LINE BICOLOR

Para el año 2016 desde BATH seguimos apostando por nuestro producto referente, “NeoSolid” un solid surface de última generación que nos permite jugar con la variedad de colores que nos ofrece la carta ral. Presentamos varios modelos de bañeras y lavabos como el modelo LINE donde realizamos acabados bicolor, el interior del producto es de color blanco y el exterior del color que quiera el cliente a juego con el resto del baño.

thumbnail_BATH - Amb. LINE BICOLOR

Line Bicolor

 

 

Todas las novedades pueden disfrutarse en el stand de la firma en Cevisama 2017.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta