CASA DECOR 2018 - INTERIORISMO

Desde ‘tureforma’ os contamos que la firma CupaStone, está presente en uno de los exclusivos espacios de exclusiva Exposición de interiorismo Casa Decor 2018.

 

Espacio Cupa Stone. Cocina-salón ‘Living Stone’

Creado por Adriana Nicolau. Se trata de un espacio diseñado con el propósito de ser vivido y descubierto por todo el que se deje llevar por un espíritu aventurero. El reto consiste en incorporar la piedra de Cupa Stone como material cotidiano. Sirviendo de inspiración para utilizarlo como elemento integrador de todas las áreas de la habitación mediante su descontextualización,  funcionalidad y versatilidad. Un ambiente que invita a vivir la piedra de la manera menos pensada y dejarse llevar por la imaginación.

 

P1080664 copia copia

 

 

EXPOSICIÓN DE INTERIORISMO EXCLUSIVA

Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing. Los participantes cuentan con una oportunidad única de promocionar y dar visibilidad a sus proyectos, productos y servicios en un contexto de lujo, vanguardia y alta decoración. La Exposición recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias. El visitante de Casa Decor responde mayoritariamente a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 30 y 50 años.

 

P1080666 copia copia

 

 

Más información en: www.cupastone.es

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta