SECTOR

 

Desde ‘tureforma’ os hablamos ahora de Boracelik, firma especializada en muebles expositores que se está consolidando fuertemente en España. La empresa con sede central en Turquía mostró su fortaleza en Cevisama 2018 ante sus prescriptores nacionales e internacionales.

 

MUEBLES PARA FORMATO XXL
Entre las novedades de la firma destacan los muebles expositores para formatos grandes XXL. La firma ha desarrollado en 2018 diseños propios exclusivos de gran éxito, como por ejemplo el polivalente mueble girable vertical-horizontal que permite apreciar el producto cerámico desde cualquier perspectiva y de la forma más cómoda sin agacharse.

 

CLIENTES DE PRESTIGIO
Desde Boracelik destacan que ahora mismo en las reformas se están haciendo bancos de cocina con formatos grandes, lo que supone gran volumen de trabajo a la hora de fabricar sus muebles expositores.
Entre sus clientes más importantes se encuentran firmas tan potentes como Azulev Grupo y Porcelanosa Grupo, Baldocer, Gayaforés o Navarti.

 

TRADICIÓN Y VANGUARDIA
La actividad de Boracelik está centrada en: Fabricación, montaje y venta de muebles expositores, así como diseño, fabricación y montaje de salas de exposición y stands de feria. En Boracelik se conjuga tradición con vanguardia, desarrollando políticas estratégicas como una apuesta clara por el medio ambiente, una fuerte inversión en iniciativas de I+D, la implantación de nuevas tecnologías y la potenciación de la calidad como principal premisa de los productos y servicios que ofrece.

 

 

 

www.boracelik.com

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
UN TRIBUTO A LA NATURALEZA Y A LA BELLEZA ATEMPORAL
0 2

Neolith, líder mundial en piedra sinterizada, presenta de forma global tres novedades inspiradas en grandes paisajes naturale ...

Dejar una respuesta