EVENTOS - FERIAS

 

INVITACIÓN 25MUESTRA_OK.indd

 

 

Desde ‘tureforma’ os informamos de una de las citas más importantes en el sector de la arquitectura y el interiorismo.  Porcelanosa Grupo celebra desde 29 de enero hasta el 2 de febrero la vigésimo quinta edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior. Las ocho empresas que componen el Grupo convierten sus instalaciones en grandes escaparates para mostrar sus principales novedades para el 2018. Ambientes que cuidan hasta el más mínimo detalle y en los que cada firma incluye las colecciones e innovaciones más destacadas.

 

0011

 

NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN

Este año, una de las principales atracciones es la nueva planta de producción de revestimientos. Una construcción de 90.000 metros cuadrados, que pasará a ser la planta cerámica más avanzada y eficiente del mundo. Una estructura  que  permitirá al Grupo aumentar su producción en un 25%, llegando a los 8 millones de metros cuadrados de revestimiento al año.

 

1-Cersaie-2017-Porcelanosa

 

EXPECTATIVAS DE LA XXV MUESTRA INTERNACIONAL

En esta XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, Porcelanosa Grupo confía en alcanzar, como mínimo, la misma cifra de visitantes que las pasadas ediciones. Y es que durante estos últimos años se han registrado más de 12.000 visitas en cada edición. Asistencia que el pasado año 2017 batió récord con alrededor de 14.000 visitas. También destacó el pasado año por el gran porcentaje de visitas extranjeras, cercano al 70%. Un dato que evidencia la consolidación y potencial de la firma y la Muestra a nivel internacional.

 

INVITACIÓN 25MUESTRA_OK.indd

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 13

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...

Dejar una respuesta