SECTOR - NOVEDADES

Desde ‘tureforma’ os contamos que Gala presenta en este 2018  Rialto, una cerámica con el carácter y la belleza del mármol.

La esencia del mármol, su indiscutible belleza, es la que da forma a Rialto, la nueva serie cerámica de Gala. Una colección, apta para pavimento y revestimiento,  pensada para vestir de elegancia y clasicismo todas las estancias de la casa.

 

PRESTACIONES RIALTO

Rialto destaca por la naturalidad de sus colores y formas, con base en blanco y una acertada reproducción del veteado propio de los mármoles, cuya estética es ciertamente realista y permite llevar el lujo del mármol natural a diferentes ambientes y espacios gracias a la funcionalidad que otorga la cerámica. Para ahondar, aún más, en su versatilidad, esta serie ofrece diferentes formatos para el revestimiento (rectangular, de pasta blanca y 30 x 90,2 cm; y cuadrado, fabricado en porcelánico de masa de coloreada de 60 x 60 cm) y el pavimento (masa coloreada de 60 x 60 cm). Se trata, en definitiva, de un porcelánico de gran calidad que, además, se puede elegir con acabado natural, con el brillo pulido del mármol, o lapado, con un brillo parcial.

 

 

 

La serie Rialto se completa, asimismo, con un modelo ornamental: Suite Rialto. Un mosaico formado por pequeñas teselas en relieve que van creando un juego de brillos y saltos de tono muy original. Se trata de un modelo especialmente útil para dar un plus de distinción al ambiente o para emplear en determinadas zonas a las que se quiera dar un mayor protagonismo.

 

www.gala.es

Articulos similares
UN CONCURSO INTERNACIONAL DE CONTRACT
0 82

Envía tu propuesta de “Un prototipo de habitación de hotel 2019" y consigue materializar el sueño de ese proyecto para po ...
BAÑOS
0 33

Del 9 de julio al 31 de agosto, productos de equipamiento del baño para el hogar con grandes descuentos.

Dejar una respuesta