MEETING SHOPS 2018 - BILCA (ZAMUDIO / BILBAO)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma líder del sector como Actis ha sido patrocinador de lujo del Meeting Shop celebrado el  jueves 22 de febrero y organizado por BilcaUna cita magnífica que ha tenido lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en el Polígono Industrial Ugaldeguren, III, 32 -33, CP 48170 Zamudio (Vizcaya).

 

 

De esta manera, Julio Otegui (Actis) ofreció a los asistentes al evento la ponencia. “Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un solo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación” , que resultó del agrado de los profesionales que se dieron cita en Bilca. Más tarde, el prescriptor vasco pudo resolver dudas y ampliar información de primera mano en el stand que la firma dispuso para la ocasión.

 

 

 

-ACTIS: Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento acústico y térmico innovadoras para la construcción. La firma ofrece año a año soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

 

actis_pose_imr_0

 

Más información en: www.aislamiento-actis.com

 

Articulos similares
ESTUDIOS PROFESIONALES DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO
0 57

Arq-decó Madrid 2018 ha contado para esta edición con los estudios profesionales de aquitectura e interiorismo de gran pres ...
0 52

Desde 'tureforma' os informamos de la inminente celebración del Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Co ...

Dejar una respuesta