MEETING SHOPS 2018 - BILCA (ZAMUDIO / BILBAO)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma líder del sector como Actis ha sido patrocinador de lujo del Meeting Shop celebrado el  jueves 22 de febrero y organizado por BilcaUna cita magnífica que ha tenido lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en el Polígono Industrial Ugaldeguren, III, 32 -33, CP 48170 Zamudio (Vizcaya).

 

 

De esta manera, Julio Otegui (Actis) ofreció a los asistentes al evento la ponencia. «Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un solo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación” , que resultó del agrado de los profesionales que se dieron cita en Bilca. Más tarde, el prescriptor vasco pudo resolver dudas y ampliar información de primera mano en el stand que la firma dispuso para la ocasión.

 

 

 

-ACTIS: Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento acústico y térmico innovadoras para la construcción. La firma ofrece año a año soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

 

actis_pose_imr_0

 

Más información en: www.aislamiento-actis.com

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta