REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SALA GUNILLA MADRID

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La firma Actis fue una vez más patrocinador de lujo de un exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ .La última parada fue el pasado  jueves 8 de junio en Madrid. Concretamente en las fenomenales instalaciones de la Sala Gunilla Club, donde se dieron cita cerca de 100 prescriptores invitados.

 

DSC_3015

 

DSC_3012

 

Durante la magna cita, Christophe Hamblot, (Director de ACTIS España) ofreció con ágil  verbo la ponencia  “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación” , bien respaldado en el stand por Claudio, delegado de zona.

 

DSC_2890

 

ACTIS: firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

HYBRIS

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta