A PIE DE OBRA: SAN SEBASTIÁN

Boris Véliz, director de Arquitectura Véliz, nos presenta una de sus obras terminadas en Berango (Bizkaia). Una obra con certificación Passivhaus, donde la madera es el elemento clave del proyecto.

 

 

Se ha apostado por una arquitectura industrializada, sostenible y construida con entramado ligero de madera. Su geometría es singular, que imita el gesto de una mano, protegiendo con la cubierta de Zinc, el edificio de los vientos fríos del Noreste, a la vez que se abre, con grandes cristaleras al Suroeste, para captar la radiación solar.

Un volumen compacto, organizado en tres plantas, que libera gran parte del espacio disponible en la parcela, para un amplio jardín.

Desde hace 5 años, Arquitectura Véliz trabaja con los sistemas de nivelación Mustang de ARTTROS tanto para la colocación de baldosas cerámicas como para alicatados de baño, debido a que les proporciona una gran calidad y seguridad en los acabados.

 

Boris Véliz presenta una Vivienda Unifamiliar Passivhaus en Berango

 

 

 

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta