CERTAMEN
Desde tureforma os contamos que los centros participantes en el 7º Concurso de murales de azulejo LAR ya está calentando motores y que, de hecho, los murales ya les han sido entregados.
 
IMG_6687
En este aspecto, los institutos y asociaciones han recibido un curso de formación en LAR, para sumergirse de lleno en la ejecución de su proyecto.En esta ocasión han asistido los alumnos del Ies Monte Neme de Carballo.
 
La entrega de los alumnos al proyecto es, según nos detallan desde la organización, «maravillosa, pues han trabajado bajo la dirección de José Ogando (responsable de la formación), quien le ha ido orientado para una correcta manipulación de las herramientas y el azulejo para su seguridad así  como de los cementos colas«.
IMG_6690
Asimismo, comentan que este proyecto a todo el equipo humano de la empresa que participa y colabora en el «nos satisface enormemente. Formamos parte de la educación que reciben nuestros hijos», resaltan.
Esto mismo es lo que indican que les sucede a, empresas  que colaboran con el azulejo y los morteros y que se sienten muy involucradas en esta responsabilidad social desde el minuto cero.
Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta