REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - SAN SEBASTIÁN

boton-fotos-800x164-800x164

 

La tercera ponencia del ‘Reforma Tus Sentidos’ de San Sebastián ha corrido a cargo de Fakro donde Juan Cañive, Area Manager de la firma, ha presentado la ponencia “Cómo optimizar cerramientos para conseguir una vivienda más sostenible”. Un espacio en el que los asistentes a este evento en la Discoteca GU han podido conocer las ventajas que ofrecen sus productos.

 

DSCN0097

 

Fakro es una firma familiar nacida en 1991 ofrece una amplia gama de productos, con innovaciones constantes que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta. Estos productos son:

-Ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios.

-Accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos.

-Paneles solares

 

IMG_1417

 

Unos productos que cumplen con elevados estándares de calidad y seguridad, comprometidos con el ahorro energético y la conservación del medio ambiente.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta