MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO NEIRA&ORTEGAL LA CORUÑA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Como no podía ser de otra manera, la prestigiosa firma  Fakro fue uno de los patrocinadores de los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma’ 2017  que siguen recorriendo la geografía española.

 

DSC_2572

 

La última parada del calendario tuvo lugar en La Coruña (Galicia), el jueves 4 de mayo en las fantásticas instalaciones de  Construdeco Neira & Ortegal, en la Calle Dos Afiadores s/n, parc k1-k6, Polígono Do Pozo (CP 15570) en la localidad de Narón (A Coruña).  

 

DSC_2434

 

 

Fakro, con su director Urbano Vallés y el delegado de zona Nacho Santiago, ofreció la ponencia:  “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”. Los profesionales asistentes al evento pudieron disfrutar de las novedades de la firma y solventar dudas en el stand dispesto para la ocasión.

 

DSC_2551

 

SOBRE FAKRO

Fakro: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

 

Articulos similares
LOS MEJORES CONSEJOS, DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA
0 7

Según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), implantar una iluminación adecuada en una cocina conlleva una serie de v ...
A PIE DE OBRA: ARTTROS
0 6

El equipo de Tu/Reforma viaja por el norte de España hasta llegar a la zona sur de Galicia. Una vez allí, visita a Oscar Val ...

Dejar una respuesta