REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - VALENCIA (BARREIRA A+D)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Como no podía ser de otra manera, Fakro participó en el exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’, celebrado el jueves 11 de mayo en Valencia, en las  fantásticas instalaciones del Centro de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, sito en Gran Via Ferràn el Catòlic, 69, (46008) València. Una cita a la que asistieron más de un centenar de prescriptores y profesionales del sector en la provincia de Valencia.

 

IMG_2397

IMG_2495

 

Kathia Smolen, responsable de producto de Fakro ofreció la ponencia: “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”  bien respaldada por el delegado de zona y equipo técnico de la firma. Los asistentes pudieron ampliar información y solventar dudas en el stand de la firma habilitado para la ocasión.

 

IMG_2447

 

 

SOBRE FAKRO

Fakro: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta