MEETING SHOPS 2017 - MATTERIA CÁCERES

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma líder como Fakro estuvo presente una vez más en los Meeting Shops de ‘tureforma’  que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2017. La última cita tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en un evento magno en Matteria (Cáceres). La cita tuvo lugar el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (Cáceres).

 

IMG_8779

 

Así, Jorge Sanabria, del departamento de producto de Fakro en España, desarrolló la ponencia: “La optimización de cerramientos. Fakro: Comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.

 

IMG_8770

 

Además, los más de 100 profesionales extremeños asistentes a la cita pudieron resolver dudas y conocer al detalle el producto de la firma en el stand habilitado para la ocasión junto al Team Fakro, formado por Jorge y el incombustible Serafín.

 

IMG_8827

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

IMG_8584

 

Articulos similares
RECONOCIMIENTO
0 167

La firma es destacada como Mejor Presencia en Feria - Marketing Ferial en la XIII edición de estos galardones, celebrada reci ...
TALLERES TÉCNICOS 2018 - LA CORUÑA
0 66

Leonardo Llamas (Plataforma Passivhaus) obsequió al respetable gallego con la ponencia especializada “Passivhaus vs Edifici ...

Dejar una respuesta