MEETING SHOP 2015 - JORGE FERNÁNDEZ (GALDAKAO)

Villeroy & Boch presentó en Jorge Fernández su amplia y variada propuesta a través de la completa ponencia ‘Tradición e innovación desde 1748’, en la que tuvo a bien abordar diferentes etapas de la trayectoria de la firma. Y lo hizo a través de la charla de Henry Westedt, director general de la firma.

 

web 2

 

Así, desde su origen cabe indicar que la firma alude a François Boch que lleva el título «Bombardier du Roi», fundador de cañón real. El fundador de hierro del pueblo de Audun-le-Tiche en Lorena, sin embargo, decide comenzar una nueva carrera. En 1748, junto con sus tres hijos, él comienza a fabricar vajilla de cerámica. Esto marca el nacimiento de la empresa Villeroy & Boch.

A lo largo de los años la tradición ha sido fundamental pero la firma destaca por su exclusividad, su elegancia y el diseño de sus propuestas. Y es que los productos innovadores contribuyen al conocimiento de la marca en todo el mundo y una imagen positiva. En este sentido, también son cruciales para el éxito de ventas en 125 países.

De este modo, Henry Westedt ofreció una interesante muestra representativa de las últimas innovaciones importantes desarrollados por Villeroy & Boch.

 

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6196919047065741249,400,center]

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta