REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - MADRID

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

 

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos vuelven en 2018 a visitar la capital de España. De esta manera, Madrid acogerá el próximo jueves 12 de abril una jornada pensada para el prescriptor que tendrá lugar en las magníficas y recién inauguradas instalaciones de Welcome Design, sitas en la calle Olivar 8, (CP 28012- Madrid). Una cita magna que contará con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son:  Kerakoll, Velux  Papertex.

 

EXPOSICION FOTOGRÁFICA DE FRANCESCO PINTON

 

Así como con la colaboración del Fotógrafo de arquitectura Francesco Pintón, especializado en Fotografía de Arquitectura de Alto Impacto. Realizo reportajes fotográficos de edificaciones y obra civil para estudios de arquitectura, organismos oficiales, empresas de servicios y medios de comunicación. Además es fotógrafo oficial del Ayuntamiento de Madrid

 

pinton

 

Francesco Pintón ofrecerá su experiencia en el evento a través de una interesante Exposición de algunos de sus proyectos más importantes.

 

CENTRO_AYUNTAMIENTO-DE-MADRID-FRANCESCO PINTON

 

61--19_

MAYER-LA-SETA_SEVILLA-FRANCESCO PINTON

MEDIALAB-PRADO-AYNTAMIENTO-MADRID-FRANCESCO PINTON

 

ACCIONA-MADRID-RIO-DOMINIQUE PERRAULT-FRANCESCO PINTON

 

SHOWCOOKING: Ciriaco

 

 

Además, podrá disfrutarse de un espectacular showcooking a cargo del joven creativo y hostelero Ciriaco Vicente Ausina, premiado en repetidas ocasiones por la Guía Michelín, ha trabajado en New York y Miami, y es el coctelero más internacional de Alboraya, Valencia. Y es que comer en su restaurante “Las Torres de Ciriaco”, es, sin duda, una experiencia para todos tus sentidos, además de la gran variedad de recetas de cócteles que ofrece. Todo un placer para el paladar.

 

PRESENCIA DEL ESTUDIO WELCOME DESIGN

 

Mar Vera, Graduada en artes aplicadas, especialidad de Diseño de Interiores, Master en Diseño Interiores, expondrá a los asistentes el  “Proyecto de rehabilitación local antigua fábrica de lámparas. Actual espacio Welcome Design”

 

 

 

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

GreenLab Kerakoll_Italia

 

 

 

-VELUX: Empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

Velux 2

 

 

-PAPERTEX: una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.

 

 

 

 

 

UNA HERRAMIENTA EFICAZ

 Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta