ESTRECHA COLABORACIÓN

Desde tureforma os hablamos de la colaboración entre las dos empresas, Fila y Keraben, activa desde varios años, que se concreta con la recomendación de los productos Fila por parte del fabricante cerámico como complemento ideal para la limpieza y el mantenimiento de sus fabricados. Fila por otro lado proporciona soporte, asistencia técnica nacional e internacional y formación al personal comercial de fabricante cerámico de manera constante.

Así, os contamos que el pasado 9 de abril, en la sede central del Grupo Keraben en Nules (Castellón),  tuvo lugar un curso de formación dedicado al personal comercial nacional, e impartido por Paolo Gasparin de Fila España S.L., que ha focalizado la atención sobre la solución y prevención de las varias patologías que se pueden encontrar en la obra una vez colocado el material.

Fila desde siempre apuesta por la profesionalidad de las fábricas cerámicas y para ello, gracias a su gran experiencia en el campo, además de su apoyo técnico, dedica un capítulo importante a la formación del personal de venta y comercial que, también en este caso, ha demostrado desde el principio gran interés y atención.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta