MEETING SHOPS 2017 - AZULEJOS SAN JOSÉ (ZARAGOZA)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

La más reciente cita de los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ se celebró el pasado 22 de junio de 2017, de la mano de Azulejos San JoséUn evento exclusivo que contó con más de 100 prescriptores asistentes en sus fantásticas instalaciones, en la Avenida de San José, 65 (Zaragoza) y que contó con un patrocinador de lujo como Inalco.

 

INALCO

 

inalco x

 

Así, Vicente Beltran (INALCO) ofreció la interesante ponencia- “Liderazgo en innovación, grandes formatos y gres porcelánico para encimeras y bancadas”, que resultó del agrado de los profesionales asistentes al evento.

 

IMG_5284

 

inalco xx

 

 

INALCO 4

 

INALCO: Compañía dedicada a suministrar productos cerámicos y servicios al sector de la construcción, la arquitectura e interiorismo. Especialista en la creación de colecciones cerámicas de gran formato y fino espesor Slimmker (6mm). También trabaja entre otros productos la gran evolución de la tabla porcelánica iTOPKer de 12 mm de grosor en superficies máximas de 1500 x 3200 mm.

 

INALCO 3

INALCO 2

g2-10a

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta